Condiciones de Uso
 
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
 “Conversemos” es un portal Internet que facilita a sus usuarios un espacio virtual para reunir a Psicólogos y Personas que requieran su atención profesional, permitiendo interactuar a distancia utilizando Internet como medio de comunicación. Una vez aceptadas por el Cliente las presentes CONDICIONES Y TÉRMINOS DE USO DEL SERVICIO, “conversemos” pondrá a disposición del Cliente a un profesional Psicólogo para que preste el servicio de atención psicológica, previa reserva de un día y hora de atención a través del portal www.conversemos.cl. La cual es previamente cancelada por los medios de pago previstos en el portal.
RESERVA DE HORA DE ATENCIÓN:
 El Cliente que requiera este servicio, ingresará al sitio web y podrá solicitar un día y hora de atención psicológica, la que tendrá una duración de 50 minutos. Para ello deberá cancelar la cantidad de $ 20.000 vía Web-Pay, u otro medio de pago seguro disponible en el sitio web. Luego de verificado el pago, “conversemos” comunicará al Cliente por correo electrónico la confirmación de la reserva del día y hora para la atención, a la que podrá acceder solamente con su nombre de usuario y clave de acceso, la que ha registrado previamente en el portal www.conversemos.cl en la sección Regístrese, a la fecha y hora indicada en el mismo portal.
SERVICIO DE ATENCIÓN:
 El día y hora fijado en la respectiva reserva, el Cliente deberá ingresar al sitio www.conversemos.cl desde cualquier computador conectado a internet, desde donde accederá con el nombre de usuario y clave de acceso previamente registrado, a un ambiente virtual denominado “horas compradas”, donde debe seleccionar la hora que registra como habilitada para acceder, sólo por el espacio de tiempo y en el horario reservado por el Cliente. Durante la hora reservada, el cliente será atendido en una sesión en línea por un profesional Psicólogo, en un Chat Privado que no permite el acceso de terceras personas.
ENTREGA DE BOLETA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS:
 Una vez concluida la sesión, se emitirá dentro de las 24 horas hábiles siguientes la respectiva boleta de prestación de servicios electrónica asociada al RUT registrado, o en el caso de utilizar forma de pago presencial o no electrónica se podrá entregar la boleta física respectiva, pudiendo el usuario solicitar que se le envíe directamente a su domicilio. Se remitirá al Cliente una pauta de calificación del servicio y de la atención
CAMBIO DE HORA:
 El Cliente podrá solicitar el cambio de su hora reservada con 1 día hábil de anticipación. En caso de que el Cliente pierda por cualquier motivo la reserva de su hora, podrá por una sola vez solicitar a “conversemos” que se fije una nueva hora de atención. Si por cualquier motivo el Cliente perdiere nuevamente la hora de atención, no se fijará una nueva hora, caso en el cual no aplicará rembolsar el valor pagado. Todas estas solicitudes deben realizarse por medio del enlace contáctanos disponible en el sitio.
CONFIDENCIALIDAD DE LA ATENCIÓN:
 “Conversemos” se obliga a poner a disposición del Cliente a profesionales Psicólogos que presten el servicio de acuerdo a las disposiciones establecidas en el Código de Ética del Colegio de Psicólogos de Chile. “conversemos” tomará todas las medidas necesarias para garantizar la más absoluta confidencialidad de la información contenida en los chat privados de atención psicológica y de la identidad de los Clientes, la que estará protegida por el secreto profesional y no será revelada a terceros distintos a “conversemos” o al profesional que prestó el servicio. "conversemos" ha desarrollado un Chat Privado seguro que impide el acceso no deseado o no autorizado de terceras personas durante la prestación del servicio.
En la sección Especialistas del portal, se pone a disposición del cliente la identificación completa de los Profesionales que prestan servicios por este medio.