El Proyecto
 

Misión
Contribuir a la construcción de una sociedad interconectada de servicios profesionales que faciliten y mejoren la calidad de vida de quienes ofrecen sus servicios y de quienes los requieren.
Visión
Proporcionar una plataforma tecnológica que facilite la prestación de servicios profesionales a través de Internet, con un alto grado de confiabilidad y en permanente mejora.
Objetivos
Brindar resultados satisfactorios en consultas, diagnóstico y tratamiento a usuarios de todo el país, en especial a personas de localidades apartadas de los centros urbanos.
Compromisos de la Dirección
La dirección del proyecto, se compromete a seleccionar rigurosamente a quienes entregan sus servicios en este medio manteniendo un alto estándar de atención, que busca la satisfacción de los usuarios.

La dirección del proyecto se compromete a velar por el trato ético de las personas que se relacionan en el proyecto condicionando la admisión y acceso en función de las actuaciones de los usuarios y prestadores de servicios.

La dirección del proyecto se compromete a un actuar en forma flexible y adaptable en función de los intereses de la comunidad y los usuarios, considerando la sustentabilidad del proyecto y el marco legal del país.
Compromisos de los Psicólogos del Proyecto
Prestar un alto estándar de atención en forma oportuna y responsable dentro de lo que los medios lo permiten, pudiendo derivar a consultas presenciales, de otras áreas de la salud o cualquier otra alternativa que permita mejores oportunidades a la persona que consulta.

Los psicólogos y los procedimientos se adecuarán en todo cuanto sea posible al código de ética del colegio de Psicólogos de Chile.
Compromisos de quienes consultan
Las personas que consultan se deberán comprometer a entregar información verdadera que permita ayudarlos