Preguntas Frecuentes
 
¿Qué pasa si pido una hora y después tengo un imprevisto?
  R: Sólo debes contactarnos lo antes posible (al menos 24 horas hábiles antes) para poder buscar una nueva hora de tu preferencia y volver a agendárla de acuerdo a la disponibilidad del profesional de tu preferencia.

Fono 562-2 952 31 30 en Santiago de Chile o envía un mail a claudioramirez@psicologos.com
Más información en nuestras CONDICIONES Y TERMINOS DE USO DEL SERVICIO.
¿Son confidenciales las consultas?
  R: Si, el contacto realizado por Chat pagado sólo es conocido por el profesional que seleccionaste y por ti. Nadie puede acceder a esa conversación. Para ello se ha diseñado un software que evita accesos no autorizados.
Más Información en la página CONDICIONES USO de nuestro sitio.
¿Cómo puedo estar seguro de ser atendido por un profesional?
  R: Cuando solicitas una hora, tu mismo eliges el profesional que te otorgará el servicio, en el mismo sitio podrás encontrar toda la información del profesional, su nombre, títulos profesionales, su especialidad, horas disponibles, y currículo resumido.
Mas información en la página “Quienes somos” de nuestro sitio.
¿Cómo saber una terapia On Line es útil para mi necesidad?
   
  R: Le agradeceremos contactarnos para responder sus inquietudes personales.  mail: claudioramirez@psicologos.com

Nuestro emprendimiento efectuó estudios previos de factibilidad de la atención psicológica a distancia desde el año 2006, los estudios fueron financiados y publicados por el Centro de Estudios Universitarios de UNIACC en 2008. En 2008 InnovaChile de Corfo Financió la puesta en marcha del emprendimientos de atencion Psicológica a distancia con alcance nacional, en merito a su innovacion e impacto social.

A la fecha se han atendido las mas diversas problemáticas psicológicas,  con muy buenas mediciones de éxito respecto de la percepción de los usuarios.
Los aspectos medidos relevantes de destacar manifestados por los usuarios han sido Mejor calidad de vida, Mejores relaciones familiares, Mejor desempeño personal.